CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho te devolvemos el importe de la prenda en la misma forma de pago.
Condiciones de las devoluciones
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
El plazo para solicitar la devolución es 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
La devolución se puede hacer en nuestra tienda física o cambio online. Para cambios online hay que hacer la solicitud a través de la ficha de cliente.
Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución en la misma forma de pago (a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso), descontando 4,90 € en concepto de gastos de recogida.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones antes de realizar la devolución. La empresa se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.
Cómo devolver un producto defectuoso
Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
Por favor, envía un email a vanyvon@vanyvon.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo y el email de la persona que realizó la compra.
LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador y el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros.
Nuestro equipo revisará la mercancía y enviará, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no esté disponible, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.